22 de marzo de 2011

Competencia entre amigas.

Hola princesas! :) Ando bastante perdida. Sólo puedo decirles que casi nunca me puedo hacer un tiempo para subir una entrada, o devolverles las firmas. Soy bastante desorganizada con mis horarios, lamentablemente :| Pero es que cuando llego del colegio sólo puedo pensar en "dormir, dormir y dormir" para no comer.
Hoy decidí hacer un ayuno. Hasta ahora voy bien, pero todavía no sé qué diré en la cena para evitar degustar(? alimentos. También me deprimí un poco mucho en el colegio...
Resulta que se realizó la elección de los delegados de curso, y como siempre, ganó una de mis mejores amigas. Aunque por lo menos, quedé de suplente(lo cual es lo mismo en sí).
Le pregunté a una compañera a quién había votado en su papel y me respondió que a mí no, porque creía que la otra chica poseía más carácter al momento de, digamos, "defender los ideales del grupo".
Con sinceridad, estoy harta de ser la segunda. La actual delegada también compite conmigo, si de notas hablamos. Lo que significa que el año que viene, una va a ser abanderada, y otra escolta de la bandera nacional.
Me enoja en exceso el hecho de no poder sobresalir en lo que mejor pensaba yo que era...
Mejor dejo de contarles este tema, ya que me volveré a bajonear, y la siesta que tomé no habrá servido de nada :S
Actitud positiva! (a pesar de que una de tus amigas más cercanas te intente robar lo que siempre has deseado).

2 comentarios:

  1. ahh como te entiendo,, una de las que on o fue ya ni se, mis mejores amigas siempre me hacia sentir asi, la segundona en todo.. ella era la super guay, la que salia, la que fumaba la que tomaba, la genial en todo, la que tenia ideas... cunado muchas veces lo unico que hacia era adueñarse de mis ideas, o simplemente fardar de lo "guay" que era, haciendo parecer que yo la seguia,, cuando al final y la gente que nos conoce lo sabe, era mas bien al reves... pero..

    en fin,, un besazoo :)

    ResponderEliminar
  2. =( oh nena, lo siento mucho, tal vez es mas la imagen que proyectas que lo que de verdad puedes hacer, que te parece mejor invertirle al empaque esta vez pues estoy segura que tu si podrias muy bien con la responsabilidad pero la primera impresion es la que cuenta, siempre, asi q ni modos, a ser fashonista y destilar seguridad por los poros, demuestrate A TI MISMA que eres mucho mejor de lo que piensas =)

    ResponderEliminar