Ya han pasado semanas desde mi última entrada. Si habían leído la anterior, supongo que sabían que me fui de vacaciones. Pasaron muchas cosas allí (algunas buenas, otras malas), y me encantaría contarlas hoy con lujo de detalles pero sinceramente me duele la garganta y estoy cansada :| Mi madre piensa que me enfermé por comer poco o mal -.-
No pensaba escribir esta nota ya que al volver de la costa, la balanza marcaba 65 kgs. Al ver ese número me avergonzé bastante de mí, por lo que decidí esperar a bajar de peso para informarles acerca de mi "fántastica" vida (nótese el sarcasmo).
Afortunadamente, este domingo me puse las pilas y ahora estoy alrededor de los 62 kgs. El haber empezado las clases pienso que me ayuda a concentrarme en algo diferente a la ansiedad y la comida.
Ando escasa de plata, así que tendré que empezar el gimnasio la semana que viene...o quizás la otra :S
Les prometo que voy a hacer lo imposible por llegar a los 55, o quizás menos :)
Tengan presente que siempre las tengo en mente princesas!
Actitud positiva :)
Pd: al ingresar noté que Sucios Pensamientos eliminó su blog y perfil :| Alguien sabe algo acerca de ella?
ouu yeah eso es ponerse las pilas!! de 65 a 62! nada de lo que avergonzarseee :D
ResponderEliminarmuuááá ♥
Hola muñeca!!! que genial!!! sigue asi y no te averguences de VIVIR! claro que no! mientras sigas en esta dura batalla por buscar tu paz y seguridad no hay fracaso, fracaso es cuando te rindes y los numeros solo empiezan a hacerse grandes again!
ResponderEliminarSientete muy bien por retomar el camino y no te arrepientas por nada preciosa, al final solo son anedcotas y cuenta mas lo que hagas por tu futuro ;)
Un beso linda y animo!!!
I-DO-LA! te felicito por tus 62 (:
ResponderEliminarespero que pronto nos cuentes de tus vacaciones ^^
besin!