17 de marzo de 2011

Con la cabeza en alto.

Ya han pasado semanas desde mi última entrada. Si habían leído la anterior, supongo que sabían que me fui de vacaciones. Pasaron muchas cosas allí (algunas buenas, otras malas), y me encantaría contarlas hoy con lujo de detalles pero sinceramente me duele la garganta y estoy cansada :| Mi madre piensa que me enfermé por comer poco o mal -.-
No pensaba escribir esta nota ya que al volver de la costa, la balanza marcaba 65 kgs. Al ver ese número me avergonzé bastante de mí, por lo que  decidí esperar a bajar de peso para informarles acerca de mi "fántastica" vida (nótese el sarcasmo).
Afortunadamente, este domingo me puse las pilas y ahora estoy alrededor de los 62 kgs. El haber empezado las clases pienso que me ayuda a concentrarme en algo diferente a la ansiedad y la comida.
Ando escasa de plata, así que tendré que empezar el gimnasio la semana que viene...o quizás la otra :S
Les prometo que voy a hacer lo imposible por llegar a los 55, o quizás menos :)
Tengan presente que siempre las tengo en mente princesas!
Actitud positiva :)

Pd: al ingresar noté que Sucios Pensamientos eliminó su blog y perfil :| Alguien sabe algo acerca de ella?

3 comentarios:

  1. ouu yeah eso es ponerse las pilas!! de 65 a 62! nada de lo que avergonzarseee :D

    muuááá ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola muñeca!!! que genial!!! sigue asi y no te averguences de VIVIR! claro que no! mientras sigas en esta dura batalla por buscar tu paz y seguridad no hay fracaso, fracaso es cuando te rindes y los numeros solo empiezan a hacerse grandes again!

    Sientete muy bien por retomar el camino y no te arrepientas por nada preciosa, al final solo son anedcotas y cuenta mas lo que hagas por tu futuro ;)

    Un beso linda y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. I-DO-LA! te felicito por tus 62 (:
    espero que pronto nos cuentes de tus vacaciones ^^
    besin!

    ResponderEliminar