26 de marzo de 2011

La psicología de la vida.

Giuliana: "Yo a vos te quiero PORQUE SOS MÁS MADURA Y NO TENÉS PENSAMIENTOS RAROS."
JAJAJA, si esta chica (una compañera) supiera la oscuridad que habita en mi mente...se arrepentiría de sus dichos.
Este miércoles a la noche salí a bailar. En Argentina, este fin de semana es largo debido al feriado propio de estas fechas.
Cambiando de tema: me gustaría que sepan que estoy alrededor de los 61kgs! :D Los dos días de "casi" semi-ayuno me ayudaron con ello n.n Aunque me está costando mantenerlos ya que mi madre al estar en casa, insiste en que coma...y luego se indigna si agarro un trozo de budín. Simplemente tiene el don de sacarme de quicio :)
La ropa me queda mejor, en las fotos salgo más linda y la gente me mira con interés en la calle. ¿Por qué no continuar con mis objetivos?
El lunes, la delegada y yo (la suplente -.- ) hablaremos con el curso acerca de un tema: la discriminación hacia un chico que es tartamudo. Pensamos que esta situación debe parar, por lo que intentaremos a través de las palabras llegar a los demás. ¿Alguna idea acerca de qué decir? Necesito expresarme de la mejor forma!
En fin...
Últimamente todos me tienen de psicóloga, cuando digamos que mi persona es una de las menos indicadas para dar consejos :| Y lo peor, es que a pesar de que yo ahora estoy para ellos, tengo la certeza de que al momento de abrir mis sentimientos ni siquiera me dirán palabras de aliento. Así es la gente.
Actitud positiva bombones y bombonas! :D

3 comentarios:

  1. jajaja de verdad que si la gente supiera.. fliparia totalmente xDD

    da rabia, el tu estar siempre ahi para escuchar a la gente, y saber que luego tu igual necesitas hablar de algo, y no van a estar ahi para escucharte.. u.u

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Tienen que concientizar a todo el grupo sobre las diferentes caracteristicas que tienen las personas. Nunca van a conocer a dos personas iguales. Creo que la charla deberia centrarse en ese tema.
    Dentro de "las caracteristicas que nos definen como nosotros", llendose mas a "nadie va a poder ser mejor que vos, siendo vos"
    :)
    creeme que ayuda, yo tuve un problema parecido y con eso logre muchisimos resultados ;)
    Si necesitas mas informacion de como fue el programa, contactame desde mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, odio la discriminacion♥ todos somos especiales (:
    felicidades por tus kilos perdidos, vendran muchos mas :D
    Animo!

    PD: nadie deberia saber lo que pasa por nuestras cabezas, no es apto para nadie xD

    ResponderEliminar