27 de enero de 2011

Frizz-

Mi cabello es un desastre. Lo digo en serio :S Resulta que durante el transcurso del año 2010 me lo teñí muchas veces, y eso provocó que mi pelo se arruinara por completo :|
Después de lavarlo, es increíble lo seco y quemado que se ve. El frizz me ataca xD
Me lo estoy dejando crecer, pero la verdad es que soy muy impaciente; aparte de que mientras tanto, me siento realmente fea luciendo esa asquerosa (no encuentro otra palabra para describirla) melena. Si algo me faltaba para ser aún más horrible, era eso u.u
Buenas noticias! A pesar de que comí bastante, me ejercité mucho. Según mi experiencia prefiero engullir un poco más, a cambio de vivir sin ansiedad ni atracos.
Estoy en 62,1 kg., aunque creo que ese número descenderá mañana...No sé bien porqué pero luego de dormir(no de venir del gimnasio), bajo más. Anyway :p
Tengo en claro que no soy obesa, y que peso lo adecuado para mi altura(1.74 cm.), sin embargo no estoy conforme con mi cuerpo. Detesto los rollitos de mi panza, el ancho de mis brazos y piernas, además de mi culo fofo, el cual está lleno de estrías y celulitis. Por Dios! No llegué a los 20, y ya estoy arruinada en gran parte :S
Mejor me dedicaré a rescatar lo poco rescatable, que queda de mi físico...
Actitud positiva! :)

Intake del 26/01/11:

Yogur con cereales...230 cal.
Dos galletitas...150 cal.
Ensalada de tomate, pepino y pickles...80 cal.
6 patitas de pollo...300 cal.
Ensalada jardinera...146 cal.
Ciruela...51 cal.

Total de calorías: 957 cal.

45 minutos de Spinning... -420
1 hora de Latino... -270

Total final de calorías (incluyendo las quemadas): 497 cal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario