28 de enero de 2011

Rapunzel, Rapunzel.

Mi día no empezó bastante "bien", que digamos. De hecho, terminé llorando sola en mi cuarto después de que mi mamá se fue al trabajo. De nuevo lo mismo: reclamos, reclamos, reclamos...
Recién hoy se dió cuenta de que la cajita de cristal/vidrio en la que se halla su Virgen de San Nicolás, se encuentra un poco rota en una de las esquinas. Obviamente culpó a mi hermosa pero destructiva gatita (Olivia) y mientras le rezaba a la imagen, lloraba :|
A ver...da bronca que a uno le rompan sus pertenencias más especiales, pero de ahí a empezar a despotricar contra mi mascota (la cual no sé si fue la culpable), hay un trecho muy largo.
Mi madre muy enojada gritaba que no quería más a Olivia en la casa, porque según sus palabras no le es justo "que una gata venga a romper lo mucho o poco, que con gran sacrificio logró". Además me llamó irresponsable, alegando que no me hago cargo de mi felina, que necesita más atención ya que supuestamente (ahora se ve que es psicóloga de mascotas) hace lo que hace (rasguñar paredes, morder mucho, gruñir, saltar de un lado a otro) porque yo no me ocupo de sus necesidades.
La verdad que en eso no coincido; animal más amado y mimado que Olivia no existe... Básicamente desde que tenía un mes vivió en mis brazos. Ella ya es así, y no creo que el tiempo la pueda cambiar (todavía no tiene ni seis meses).
Plus: este sábado tengo una fiesta por el cumpleaños de una amiga, y me exigió ordenar el placard, si deseaba asistar a ella.
Odio que se comporte de esa manera, porque lo que buscaba al amenazarme con eso es que yo me cabreara (como se dice en España xD) y tuviera alguna razón para no dejarme ir. Ya van DOS salidas de amigas a las que no me permitió asistir. Y todo esto, para tenerme encerrada en su precioso castillo dónde no crecer es la única norma.
Sí, lo sé. Necesita un hobbie!
Conclusión: soy la Rapunzel de esta época. Aunque de veras me falta su belleza e increíble largo pelo :|

Intake del 27/01/11:

Yogur con cereales...230 cal.
Una patita de pollo...50 cal.
Ciruela...51 cal.
Dos salchichas...184
Ensalada de zanahoria...80

Total: 595 calorías.

Menos: media hora de baile= -130 cal.
Caminata de aprox. 15 minutos= -80 cal.

Total Final: 385 calorías

Actitud positiva! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario