2 de febrero de 2011

GORDA sarcástica.

No tengo ganas de escribir, pero debo hacerlo. Digamos que siento cierta "obligación" de mantener mi blog con vida :p
El sábado fue un día desastroso. Solita me bajé un paquete entero de galletitas (mi perdición número 1), aparte de engullir hasta incluso papas fritas de paquete :| Mi panza estaba patéticamente hinchada y la culpa de haber roto mi régimen me atormentaba -.-
Ese mismo día, tuve el cumpleaños de una amiga. Fui la primera en llegar.
Luego de un rato llego el chico con el que yo hacía tiempo quería tener algo...¿informal es la palabra?
En mi opinión tiene un gran parecido a Edward Cullen, y yo como gran fanática de Crepúsculo no iba a dejar de notarlo xD
Por momentos me miraba, y por lo que averigué a través de la cumpleañera a él también le gustaría comerme la boca :$ Lo único negativo es que él es muy tímido (like me en esta clase de temas).
Por lo que mandó a un amigo a que le hiciera gancho conmigo (hacer gancho: acordar un beso,  oficciar de Cupido, unir a dos personas que se quieren o aprecian mutuamente a través de la ayuda de un amigo, etc.) En fin...
Dicho sujeto intentó empezar a hablar conmigo llamándome GORDA. Creo que lo dijo porque en ese momento estaba comiendo una porción de torta (vaca total). Pero lo peor es que la siguió :| Me decía: ¿no te da verguenza estar rodeada de tres chicas flaquitas y vos ser la gorda? Me defendí como pude (mis tiernas amigas no hicieron nada para que se callara), y por suerte salí airosa de la situación.
No me hirieron mucho sus palabras ya que tengo noción de que excedida de peso no estoy. Quizás no estoy tan tonificada ni soy tan delgada como las chicas de mi edad, pero tengo lo mío... O eso intento pensar para subir mi autoestima.
La verdad que hay hombres que considero que desecharon la caballerosidad por el inodoro :)
El domingo me pesé y estaba en 63. Shit! Y ahora no tengo idea de en cuánto estoy porque no pienso pesarme hasta tener la regla (que supongo que se presentará esta semana). Sería una linda sorpresa estar en 61 o menos :D
Por cierto: mi mamá hoy mencionó que tiendo a ser horriblemente sarcástica. Lo cual yo considero una virtud...
Actitud positiva! :)

Pd: La ansiedad me está matando :S

2 comentarios:

  1. Que pendejo pelotudo ¿como te va a decir eso? a mi siempre me cargaban por ser la gorda en quinto año de la primaria. Cuando empece la secundaria{y ana también} más de uno que me dijo "gorda" me queria chamuyar jaja. Son así los hombres, no se acuerdan de nada. Y a veces las palabras dañan más que los hechos.
    Un beso enorme y suerte +

    ResponderEliminar
  2. vamos hermosa tu puedes seguir adelante y taparle la voca a todos los idiotas ¬¬
    la ansiedad es cosa de todas las anas asi que no estas sola y recuerda que solo son cosas que pasn deves pensar en positivo mañana mejorare todo lo que me hizo empeorar hoy

    cuidate

    ResponderEliminar