11 de febrero de 2011

Enloquecer sanamente.

Ando un poquito enojada con la vida...en realidad, con mi madre u.u Hace una semana le pregunté si podía ir a bailar con las chicas a Gaona (una avenida que tiene muchos bares, boliches) y todavía no me respondió -.- Sigo sentadita aquí en la notebook, esperando su resolución y descargando mi frustración escribiendo :|
Como les comenté en una de las entradas anteriores, necesito salir. Quiero sentirme mujer: que me amen, me deseen, aunque sea sólo por una noche. Pretendo enloquecer sanamente (no sex, no drugs), pasarla bien. En realidad: estupendo :) Mis expectativas son bastante altas u.u
Supe controlarme "lo necesario" con la comida, así que diremos que estoy progresando...
Por la tarde fui a hacer una hora de gym, y luego me dirigí con mi mamá al shopping a cambiar un libro por razones algo largas de explicar...
Desde ayer que me siento y veo gorda. Además de fea :S Me depilé media pierna para mejorar mi aspecto, sin embargo me quedaron pelos. Soy patética cuidando mi cuerpo :|
Cambiando de tema...
Mientras leía sus comentarios me reía porque todas pensaban que medir 1.74 es una buena altura y trae diversos beneficios. La primera parte es cierta porque es lo que las modelos tienen de largo(?, la segunda no -.-


Motivos:
*Cuando era chica siempre me mandaban al final de la fila al momento de formar, y a esa edad lo que se desea es estar lo más adelante posible.
*Los hombres tienden a elegir a las petisas, ya que en mi opinión es como que les da la sensación de que necesitan un caballero que las proteja.
*Es difícil conseguir un novio más alto que yo :S


No me quejo de mi metro setenta y cuatro, pero si pesara 56kgs. creo que resaltaría más :D Mera cuestión visual(?
Me voy despidiendo ya que no los quiero aburrir más jajaja Besitos, y actitud positiva! :)


Pd: Acabo de leer en Facebook que me invitaron a otra fiesta :| Es en la casa de un amigo, y nos va a dejar meter a su pileta :| Dios! Más no me la querías complicar?!?


Pd 2: Desde que escribí esto pasó media hora, y adivinen qué? ME DEJARON IR A LAS DOS CELEBRACIONES(? :D


Pd 3: Mi vieja me acaba de avisar que mañana, bien temprano iremos a Ramos a conseguirme una malla. OJALÁ encuentre la ideal u.u

9 comentarios:

  1. bien, te irás a divertir entonces ;) que genial yo sigo encerrada T_T
    ya quisiera medir 1.74

    ResponderEliminar
  2. GENIAL! ya nos contarás que tal te fue en las dos celebraciones :D
    Sobre lo de medir tanto, a mi me encantaría.. Yo con mi 1,62 de altura pues como que me cuesta encontrar un novio que no me saque dos cabezas jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ya la verdad esque todas vemos nada mas lo positivo de los demas.. hay que entender tambie que tenga sus cosas mals medir 174.. toido tiene sus pros y sus contras,, pero aun así, te envidio :P

    pasatelo genial en las dos fiestasssss, disfruuuutaa ;D

    muááá

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ''desconocida''!
    definitivamente en parte si me ayudaste con lo del ''novio'', y la verdad que lo que estoy haciendo siento que no es egoísta, ya que yo no lo quiero, y esta persona me insiste DEMACIADO! no me deja, es como si de algun modo me obligará a estar con el :l Te agradezco mucho tu comentario! espero sigas dejando!<3 Suerte!:*

    ResponderEliminar
  5. FIESTA, DESCONTROL OOOOH. JAJAJA WE XD.
    SUERTE CON TODO, A MI NO ME GUSTARIA MEDIR TAAAAAAANTO. CON MI METRO 63 SOY FELÍZ (? XD.
    ADIÓS LINDA <3

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ventajas y desventejas de ser alta.
    Igual hay de no serlo.
    Como ser siempre la de hasta adelante de la fila.
    Ser vista más como la "pequeña" y niña por los chicos.
    Y, no sé, hay muchas xD


    Parece que me leí a mi misma.
    Hasta la parte de sanamente.
    No me drogo, y soy virgen.
    Necesito tanto perder el control y enloquecer.
    Y hacer eso que no he hecho.
    Que este año me prometí salir a todos los lugares posibles :)


    Jaja, ayer me depilé igual las piernas
    y soy un asco en cuidar mi apariencia.
    Pero ya lo lograremos a nuestro modo :)


    Cuidate mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que encuentres una linda y malla y MUCHA SUERTE EN LAS FIESTAS!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me cambio de blog, te espero en http://mydirtylittleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes taanto por eso. Te aseguro que yo siempre estoy histeriqueandome con boludeces como esa y estoy re bienªObvia que nunca te vi pero bueno xD Medís 1.74?Yo mido 1.71, y te entiendo perfectamente, es un bajón a veces, todos los tipos son o de mi altura...o más petisos, y los altos les gustan las petisas!Quién los entiende?Igual a mí no me importa mucho.

    No te obsesiones mucho con lo del peso. A mí me agarró la locura en un momento de mi vida y me dijo un médico que hay que calcular diez kilos menos a tu altura para saber si estás en el promedio o no, es decir: vos medís 1.74-10= deberías pesar 64 kilos. El peso se distribuye diferente en los cuerpos, (yo debería pesar 61 y te aseguro que si llego a ese peso me muero porque estoy "gorda", pero nunca realmetne gorda,e s decir para lo que soy yo), además hay gente que tiene huesos más pesados. Pero 56 kg!Son ocho kilos menos!Insisto, nunca te vi pero creo que es demasiado. Ser muuuy flaca n está bueno. Una amiga mía mide lo mismo que yo y pesa 50, es taaaan flaquita,tiene las piernas como dos agujitas. Si pensás que estás "gorda" adelgazá tranqui hasta que te sientas cómoda con tu cuerpo, porque si mirás la balanza tal vez te confuundís.

    Bueh, esa es mi opinión, hacé lo que quieras obvio xD saludos y mucha suerte con esa malla!

    Lou

    ResponderEliminar