11 de febrero de 2011

Remember.

Sigo complicada con el tema "no comer galletitas/zucaritas/chocolates". Aunque tengo la sensación de que hoy, viernes 11 de febrero (estaba a punto de poner enero xD) voy a tener un día motivador...Lo que en mi diccionario significa "libre de calorías extras".
A la tarde tuve dentista. Nada inusual ya que tengo que ir cada tres semanas por el tema aparatos fijos -.- No me molesta el hecho de usarlos porque son de los casi transparentes, y antes de mi cumpleaños según mis dentista me los sacan :D Una buena noticia, que me hizo recordar una de las razones de ser de mi meta u.u
*Aclaración: llegaré a los famosos(? 17, el 23 de julio u.u


Gracias por sus lindos y extensos comentarios! :D Me alegra saber que hay gente que se detiene a leer y comentar, a preocuparse por otro sin recibir nada a cambio.
Besitos, y...actitud positiva! :)

Pd: Chicas: me voy a vivir a Venus :p En ese planeta, supuestamente pesaría 55, 3 kgs. Chequeen esta página y verán de que hablo: Tu peso en otros mundos.

3 comentarios:

  1. yo me pido uranooo!!! allí pesaría 48'88, yiiiihaaaa :)
    jajajaj

    espero que tu dia fue como preveias :)
    y tíííía,, más optimismo,, como no vas a llegar a los 17!! psss... ;)

    por ciertooo, 1,74,, aawwwwww envidia envidia envidia muchaaa jajaja, y eso que yo bajita tampoco soy... pero 1'74, que buena altura,, por cierto, estas muy bien en proporcion peso altura,, pero entiendo que quieras bajar más, todas queremos.. u.u

    muuuuá

    ResponderEliminar
  2. hola... primero gracias por pasarte por mi blog... de verdad lo aprecio...

    animos para tu dia motivador... a veces cuesta, pero bueno... me encantó el tema de tu peso en otro planeta!!!... lo que mejor me quedaria a mi es urano... con 48.8 kg...

    tenes 16 añitos y medis 1.74!!! wow... decime que tomas por favor... jaja... yo apenas y llego a 1.68... con 2 cm mas estaria mejor...

    me gusta que hayas elejido un peso razonable... muchas chicas con tu altura quieren pesar 40 kg... es una L.O.C.U.R.A...

    bueno... claramente te sigo :)... cuidate mucho..

    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Espero sea un viernes motivador!
    Ya despertaste optimista, así que seguro sucede así :)

    Yo necesito aparatos u.u
    Pero no hay dinero... igual no los tengo tan chuecos, pero, ya será en un futuro :(

    No me molestaría irme a otro planeta, jeje
    Aunque mis medidas serían las mismas ¬¬
    Plutón quedaría perfecto xD
    (o quizás es demasiado, al menos Urano me quedaría bien)


    Por cierto, ustedes son muy altas :(
    Ya a mi edad sólo que me estiren, jejejej


    Muchos saludos!

    ResponderEliminar