17 de febrero de 2011

La clásica novela.

La tormenta interna por la que pasé ya se apaciguó. Prácticamente dormí casi toda la tarde de ayer, y desperté con ganas de seguir haciéndolo.
Deseo saber qué siento, pero no me identifico con ninguna emoción. Sólo sé que estoy hecha un lío, y que hago de mi vida un drama...una novela tonta, que se basa en hechos reales.
Actualmente estoy entre los 61y los 62 kgs.
Mi alimentación al irme de viaje, cambiará. De hecho, mientras preparábamos las valijas se lo advertí a mi madre: "NO PIENSO COMER PIZZA TODOS LOS DÍAS". Porque ese es el peor error que se puede cometer: degustar alimentos prohibidos regularmente. Después, el estómago se agranda aparte de acostumbrarse y la ansiedad ataca. Sí, sí! Lo hace, y las consecuencias son terribles -.-
Besitos a todos, y asegúrense de conservar una actitud positiva ante la vida, por más que quien lo diga se encuentra algo malhumorada debido a que los mocos se le caen :|


La mejor Thinspo Reverse con la que me he encontrado, a mi parecer.


3 comentarios:

  1. No tengo muchos ánimos para comentar así que simplemente me paso para mandarte un besito enorme :)
    P.D: Gran thinspo!

    ResponderEliminar
  2. Te mando un saludo yo y otro mi estomago del tamaño de un centro comercial. Tampoco creo que te dieran todos los días para comer pizza? o si?

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué será tan complicado para algunas identificar nuestras emociones?
    A los demás les parece tan... normal y sencillo.

    Qué bueno que la tormenta interna pasó :)
    Actitud positiva, eso nos hace falta.

    Qué gran thinspo!
    Espeor mi cambio algún día sea así xD

    Cuídate

    ResponderEliminar