6 de febrero de 2011

Contradicciones.

El viernes por la tarde llamé a una amiga a la cual considero una de las mejores que tengo. Es increíble la conexión que tenemos...Por ejemplo, cuando estamos hablando, más de una vez hemos dicho lo mismo al mismo tiempo, o una estaba pensando en algo y la otra empieza a charlar acerca de eso, etc.
La verdad que me gusta que nuestra relación sea así :) Si las cosas marchan bien tan bien como hasta ahora, creo que la empezaré a denominar "mejor amiga".
*Aclaración: hablo de ella con mucho aprecio, porque nunca me había pasado de encontrarme con alguien totalmente en sintonía conmigo. Es alguien especial para mí, pero no soy lesbiana que yo sepa xD  Lo necesitaba poner, porque luego de leer lo anterior me di cuenta de que quedaba algo raro lo escrito en el párrafo anterior :|  En fin...continúo:
En la noche, las dos vía msn propusimos una salida a casi todas las chicas del curso. Algunas se enojaron, y otras buscaban apoyar la idea hippie del "amor y la paz".
El punto de contarles esto, es que una de mis compañeras se puso en contra mía :S  Míren:

V (la fucking gritona bitch): -Yo si quiero salir un dia de semana voy a decirles y salimos, si vos (mi verdadero nombre) no podes, no es mi culpa... Por una sola que no pueda no voy a dejar de salir.. Después saldremos de nuevo un sabado o fucking dia que te sea apetitoso... Por que oh casualidad que sea día de semana o sábado o lo que sea, siempre tenes algo para decir y todas tenemos que bailar a tu ritmo y me parece que no es asi...
No te lo tomes a mal, pero son ciertas cosas que van surgiendo y me molestan y lo digo...

La desconocida familiar alias "yo": - "Siempre tenes algo para decir y todas tenemos que bailar a tu ritmo y me parece que no es así..." Por quien decis eso V? Pq la verdad que yo nunca me hice problema pq no pudiera ir a las salidas que organizan en las semanas... me callo y no voy. Asunto arreglado.

V:- No estoy hablando dias de semana ahí, cuando decíamos de salir los sábados dijiste lo mismo, por ejemplo el 8...
Así como estamos ahora es como vamos a lograr que sea la mierda de los demás cursos, que son un monton de grupos y bronca entre cada uno. Y me parece que nadie quiere llegar a eso... Se llenaron la boca diciendo "ay si nuestro curso no hay falsedad, somos re lindos y blabla" pero para que eso sea posta, las cosas se tienen qe decir de frente y solucionarlo.. o no, pero no andar bardiando por atrás y después hacer como si nada y con todas.....

Yo:- El 8, que fue tu cumpleaños para que sepas no pude ir por un problema personal. No me parece justo que tomes en cuenta sólo esa fecha para decir que nunca salgo un sábado o cuando sea. Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Incluso yo.
Y por lo de que "siempre se baila mi ritmo", es cualquier cosa. Cada uno hace lo que se le canta, y sino, es porque se deja guiar por la corriente. Lo siento V,  pero si vas a decir cosas sin fundamento prefiero dejar el tema para hablarlo después de frente, no por face. Porque creo que ninguna se atrevería a decir lo que dijo ahora en este msj privado, en persona.

V:- NO ESTOY DICIENDO SOLAMENTE DE MI CUMPLEAÑOS. es lo que dije porque fue la fecha más cercana, no tengo una calendario con todas las fechas que salimos ni nada por el estilo.. pero bueno, si vos crees que las cosas son así, esta bien, uno ve lo que le conviene... y sabés perfectamente que cuando tengo un problema con alguien y da para hablarlo se lo digo!

Yo:- Si V, ya lo sé. A mi me gusta hablar las cosas por eso mismo te las estoy diciendo. No me gustaría que por una pelotudez terminemos peleadas, viste? Pero me jode que pienses que cosa que digo, cosa que se hace porque si algo no soy es el centro del universo :|
Después cuando nos veamos en alguna salida, lo hablamos bien. Beso!

V:- Nadie te esta diciendo que lo sos! No sé, por acá se expresan las cosas de diferentes maneras. Así que lo hablamos cuando nos veamos.. Otro para vos, y todas las demases que se comieron LAS notificaciones jaja xD

FIN de la conversación.

A causa de esto, dormí extremadamente mal, y no pude descansar como hubiera querido. Mi cabeza maquinaba y maquinaba...pero llegó a una pequeña conclusión: V. me quiso decir falsa, egoísta o manipuladora.
Y lo que más me molestó, es que quizás, bien en el fondo, tenga algo de razón...Soy hipócrita para no pelearme con nadie que no influye en gran medida en mi vida. Y critico bastante, porque digamos que es "un placer culposo" al que todas las mujeres recurrimos al momento de hablar.
Me considero egoísta y manipuladora, si algún obstáculo se interpone en mi camino...¿Pero acaso no dicen que hay que luchar por lo que uno quiere? Contradicciones, contradicciones, contradicciones...
Mis ganas de salir se autodestruyeron por el suceso vía Internet, pero a última hora la amiga de la que les hablé al principio me propuso ir a recorrer los locales con otras dos chicas de mi curso.
La pasé excelente con ellas :) Plus: no devoré nada no permitido :D Mientras estábamos andando por el barrio sólo aproveché para comprar un paquete de chicles; lo cual fue una buena idea ya que aparte de mantener la ansiedad a raya, únicamente gasté $2 (precio de los Beldent en Argentina).
Las cuatro paseamos por Haedo y Ramos Mejía, y a la vuelta nos dirigimos a la casa de mi "casi" mejor. Mi mamá después de media hora estando allí me vino a buscar con mi prima, y en vez de ir directo a casa, nos llevó al Shopping que queda cerca de por ahí. Cenamos en el Burger King del lugar (yo sólo comí una ensalada del menú "Diet") y con la plata que me sobró de la salida, me compré unos anteojos de sol con marco blanco (estilo Ray Ban) para las vacaciones :D
Anyway...
Hoy domingo 6 de febrero, me excedí un poco mucho con los alimentos...Aunque rescato que seleccioné en su mayoría alimentos no muy calóricos que digamos. Estoy empezando a pensar que sufro de Ortorexia :|
Por cierto: también ví las fotos que nos sacamos en la caminata del sábado, y la verdad que me noto mucho más flaca, más linda...No sé, una de las que fue con nosotras me firmó en el muro que ponga alguna de las que tomamos en la imágen de perfil, porque salí re sexy :$ we jajaja Tampoco creo que sea para tanto!
Eso sí: mi cara sigue igual :S La forma de galleta no se eliminó para mi desgracia.
Besitos!
Actitud positiva :)

3 comentarios:

  1. wow tu entrada es un pelín larga así que me pasaré un poco más tarde para leerla con tranquilidad, solo venía a decirte que muchas gracias por pasarte por mi blog, lo aprecio de verdad pero es que estos días ando un poco falta de tiempo y de ánimos y por eso no me pasé antes, no pienses que soy una malagradecida :P

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte me parece lo de tu amiga se pueden hablar las cosas pero no tiene derecho a decir que el mundo gira a tu alrededor, quizá he sido yo pero cuando lo he leido en su mensaje notaba cierto reconr sin embargo cuando lo dices q prefieres hablarlo cara a cara hasta te envia un beso. No dejes que afecte con el resto de amigas, y no te quedes encerrada en casa por esa tonteria.

    ResponderEliminar
  3. que mal o de ella si fue asi covtigo es porque quizas nunca fueron amigas de verdad porque con tratarte asi ¬¬

    Mal por ella por que tenia a la mejor y la perdio
    vesitos cuidate

    ResponderEliminar