4 de febrero de 2011

Llamada de atención.

La motivación invade mi vida. Hoy por la tarde, mientras me pasaba por algunos blogs llegué a uno que tenía un link el cual rezaba "Calcular tu peso ideal". Como curiosa en interesada en el tema que me considero, entré y averigué el mío. Vaya sorpresa me llevé cuando leí en la pantalla:
Peso mínimo: 56 kg.
Peso máximo: 75,5 kg.
Resulta que yo mido 1.74, y peso aproximadamente 61 kg... Así que si los cálculos de esta página no fallan, sólo necesito adelgazar 5 kilos o más. IN CRE Í BLE  :D
La felicidad al escribir esto es tremenda porque siento que cada vez me hallo más cerca de mi meta. Aunque para estar más segura debería consultar la tabla de pesos Ana, no?
Cambiando de tema, tengo un poco de miedo :S Mi prima tiene 10 años, y sufre de sobrepeso :| En ocasiones compite conmigo a ver quién de las dos come menos, y eso a parte de molestarme (por más tonto que suene, la considero competencia) me preocupa. ¿Qué pasa si ella termina enfermándose? ¿Siendo una Ana/Mía sin límites?
Su madre (mi madrina), a veces la pone a hacer dietas (las cuales duran menos de 3 días), y la motiva diciéndole que yo a su edad era así o más gorda que ella, pero que luego de crecer me desarrollé y la chancha se fue de vacaciones. A ver... ME SACAN. Tu querida ahijada a los 13 años de edad almorzaba únicamente un pepino, y merendaba como mucho, un exprimido de naranja. Además de los 100 abdominales que realizaba diariamente.
NO ES TAN FÁCIL BAJAR DE PESO. NADIE SE "ESTILIZA" LUEGO DE LA REGLA, SE CONVIERTE EN PRINCESA Y VIVE PARA CONTARLO. STOP DREAMING PEOPLE!
Me olvidaba de contar: tengo en Facebook a dos chicas que van a mi mismo colegio. A una la tengo de amiga, a la otra no. El tema es que las dos se consideran Anas y poco más hacen un afiche publicitario con ello. A través de publicaciones se quejan de lo imperfectas que son, y se recomiendan canciones del tipo "tengo un desorden alimenticio, mi perro se murió, y me corto las venas". O sea, todo bien con sus problemas, pero...¿hay necesidad de que todo el mundo los sepa? Eso se denomina "QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN".
Ya sé, deben estar pensando: "Qué chica más hipócrita. Se queja de lo que hacen, pero ella hace lo mismo". Sin embargo, no lo grito a los cuatro vientos. Y esa es la diferencia u.u
Gracias a las primeras dos personas que comentaron en mi última entrada. Al leer lo que firman, me siento contenida. Chau, ya me agarró la ternura :p jaja
Actitud positiva! :)

5 comentarios:

  1. lo de tu prima.. mmm me parece muy chiquita para empezar a tener a ana y a mia.., que haga una buena dieta y ejercicio.. pero lo otro me parece que es muy chiquita.
    Lo de tus compañeras jaja la verdad que quieren llamar la atencion jaja ignoralas. Ya vas a ver como terminan

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, consultar la tabla d epesos ana? eso no me parece bien. Quedate con el peso ideal, ese es un calculo medico. No algo inventado por alguien sin conocimientos de medicina ni de salud

    ResponderEliminar
  3. yo creo que por tu estatura estas ya perfecta :) lo de tu prima mejor que le cambien los habitos alimenticios vaya a un medico y la ayuden pero dieta tampoco las dietas no funcionan... y menos que deje de comer si sigue asi terminara como nsootras :S no es la idea D: bueno suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog ^-^ definitivamente tambien yo te sigo, me encanta tu manera de expresarte ;) gracias a dios solo tienes pocas entradas aun por que si no me ibas a tener leyendote horas! baaa pero con agrado total ehh

    Ok, vayamos al tema de hoy...
    En indonesia unos chinos aclaman que suizos estan invadiendo las costas de australia atentando...

    Oops, ese no era XD

    Definitivamente qe no es fácil bajar de peso, yo estoy en contra del ayuno total pero a favor de las dietas hipocaloricas, y cuando te de hambre y no puedas mas vete por un café expresso con splenda asi calientito veras que te mata la sensación por un buen rato (al menos eso hago yo)

    Me encanta que estes tan motivada, yo por el momento ando de bajon por ciertas cosas de mi pasado pero que se le va a hacer...

    De a ultimas, definitivamente no consultes una tabla de pesos ana, solo calcula tu IMC (peso en kg / estatura en cm al cuadrado) y checa que peso podrias tener para un IMC de 18.5 o 19 que el lo mas bajo permisible en los estandares de salud (entre 55-56)

    Y bueno, como ya me extendi demaciado mejor nos leemos en tu siguiente post

    Xoxo's

    ResponderEliminar
  5. Claro que un ayuno es no comer. Pero yo iba por mi 5 día de ayuno y lo rompí comiendo un sandiwch :). Lo que decia, es que iba a empezar OTRO ayuno de 4 dìas.
    Un beso enorme y no sé, esas minitas sin vida no deben tener idea lo que es ser Ana, o tener problemas de verdad. necesitan atención já-

    ResponderEliminar