10 de febrero de 2011

Nunca más...

Si tuviera que describir el día de ayer, utilizaría la palabra espantoso. Antes de ir al gimnasio tuve un gran atracón, por lo que mientras hacía ejercicio mi estómago se encontraba muy pesado.
Cené (por obligación) y luego entré a mi Facebook. A través de éste, me enteré de que mi "ex" (si se le puede decir de esa manera) está en una relación seria con una tal Angie; también, de que el chico con el cual quería tener algo casual, le tira onda a una de mis compañeras de spinning. Indudablemente, si Godzilla no me meo es una señal de que necesito salir a bailar este sábado a conocer chicos :B jajaja



El hecho de volver a controlar mi ansiedad hacia la comida, me está costando. Pero no me voy a dar por vencida!
Actitud positiva :)

4 comentarios:

  1. ahh yo tambien tengo que salir a bailar a conocer chicoooosss, dios, el probelma esque no me gusta bailar... aghh ajajaja
    uufff mira, te explico mi situacion.. jejej, nahuel era mi novio, hasta Junio, que se tuvo que volver a argentina, el era argentino y yo de españa, pero vivía en mi ciudad, y se volvio, pero yo sigo loca por el.. (es más me estoy planteando el irme allí, pero es tannn dificil... :S aunque algun día iré..), y este otro chico, la verdad esque ahora es una de las personas mas especiales que tengo, es un gran amigo, y somos iguales, tan iguales que justamente por eso las cosas no funcionaron entre nosotros ajaj, y como nos llevamos muy bien.. pues va, tampoco es plan de arriesgar nada, los dos una vez borrachsismos, dijimos que nunca nos atreveriamos a arriesgar nada, por miedo a perdernos el uno al otro, como amigos.. asi que la cosa anda dificil y atascada xD

    definitivamente, tengo que aprender a bailar, y salir a conocer chicos ajajajja

    te sigoo :)
    gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que a muchas de nosotras nos hace falta salir a bailar y conocer a un chico, ya que algunas (me incluyo) nos hemos quedado solteras,jajaja, y ya es hora de levantar la cabeza y disfrutar.

    Muchas gracias por tu comentario, me hacía falta no sólo apoyo, sino tambien un poco de reprimenda.

    No te enfades ni te castigues por llevarlo mal un día, mañana será mejor, tampoco te obsesiones por bajar, es peor porque luego te da el ansia y te comes hasta la mesa de la cocina y otra vez a empezar.

    Mucho ánimo, yo también te sigo.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  3. Puff yo también tengo que salir a conocer más chicos y dejarme de tanta tontería con mi ex :S
    Por cierto te respondo a tu comentario en mi blog. Yo no soy ana, me diagnosticaron bulimia hace ya unos meses. Por culpa de los atracones, las purgas y las veces que he intentado salir de todo esto; mi peso parece una montaña rusa. Por eso es que con casi con 19 años no he llegado todavía a mi meta, aunque no me rindo ya que ya llevo bajados 15 kilos.. En fin, solo te lo contaba para que me conocieras un poquito!
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te sigo, fallo mio! No era que no quisiera, es que se me pasó por completo, sorry!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Gracias por comentar ^^

    Yo después de mi tonto e impulsivo intento suicida, ese día, ver a mi madre.
    Me juré no intentarlo más .__.


    Dudo que parezcas Godzilla
    entonces me voy por la opción de conocer chicos.
    Y me uno a la lista!!
    Ya que lo mío es urgente
    jajaja
    (Si no fuera porque no sé bailar y me da algo de fobia salir a lugares concurridos .___.)


    En fin.
    Muchos saludos.
    Y fuerza para controlar la ansiedad.
    Si se puede! :)

    ResponderEliminar