8 de febrero de 2011

Deprimida.

Estoy mal. Luego de que mi mamá volviera del trabajo, fuimos a comprar el uniforme escolar y a buscar una malla, para las vacaciones.
Desde hacía unos meses, tenía el objetivo de disminuir una talla de la remera del uniforme...pero lamentablemente, por más que haya bajado casi tres kilos no pudo ser :| En la zona de la panza, me iba suelta; en el área de las axilas, me ajustaba. Y esto según mi opinión se debe a que los que fabrican las remeras lo hacen pensando en gente de contextura pequeña. Ni mediana o grande: pequeña.
En cuanto al traje de baño, terminé sin comprarme ninguno. Entre mis bustos ( a pesar de que uso 95 de corpiño) hay mucho espacio. Y eso provocaba que no me gustara cómo me quedaban todos los que me probé. Del último negocio salí realmente deprimida...De hecho, aún sigo de esa manera :S
Afotunadamente, no me atraqué al llegar a casa. Me serví un vaso de zucaritas y mastique cada cereal que comía, acompañándolo con agua. Aunque mi madre me insistía con comer papas fritas y torta de manzana, alegando que no estaba gorda y que ya se me veían los huesos o que se yo... JAJAJAJAJAJA, buen chiste!
Mañana me esforzaré en el gimnasio, a ver si esta semana alcanzo los 59 kgs.
Actitud positiva! (aunque en estos momentos tengo tal ansiedad que saldría corriendo a la alacena a atiborrarme de galletas).
Besito :)


Por cierto...me gustaría que vieran un vídeo que encontré, ya que refleja con exactitud los daños que provocan en el físico los desórdenes alimenticios. Cuando lo ví, quedé muy impactada. Espero que a ustedes también les provoque "algo".

Consecuencias de la Anorexia y la Bulimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario