5 de febrero de 2011

Nada está permitido.

No empecé muy bien el día que digamos...Como estoy de vacaciones (en Argentina, lugar dónde vivo éstas duran tres meses: diciembre, enero y febrero) suelo acostarme o levantarme a cualquier hora.
Hoy abrí mis pequeños ojitos a las 6: 30 de la mañana y mis rodillas me dolían bastante. Dicha molestia suele presentarse cuando el tiempo está feo o estoy creciendo(? Aunque esta vez ocurrió ya que en el gimnasio anteriormente había hecho muchos ejercicios de pierna, a parte de mi usual clase de spinning :|
Por lo que bien calladita aguanté el dolor. Todo sea por verse mejor! :P jaja
Mientras miraba la tele, pensaba en qué debería comer hoy. Estaba demasiado tranquila, así que me propuse no desayunar ni almorzar, aparte de dormir lo máximo posible para evitar antojarme(? Pero mi plan falló. Estaba estrañida, me bajó la regla y mis emociones estaban alborotadas. Se imaginarán que me estresé EN EXCESO.
Comí cosas exquisitas a rabiar, con la típica excusa de que "lo necesitaba". ¿Quién necesita una taza de zucaritas, galletitas, un plato de fideos y dos mitades de dos porciones diferentes de torta (que por cierto estaban deliciosas)? Y lo peor es que antes de cometer este horrible delito(? la balanza marcaba 61, 1 kg. :( ... MÁTENME!!! xD
Pero bueno, después me arrepentí (llena de culpa por permitirme manjares que sé que me descontrolan) y sólo cené una ensalada de zanahoria.
Mañana salgo con mis amigas a caminar por el barrio, así que procuraré no tocar nada que tenga más de 200 calorías. Pareceré rara, pero no vale la pena degustar un helado unos minutos y retrasar mi meta un tiempo más. Pienso que resulta indignante cambiarla sólo por un "gustito".
Mil gracias a las nuevas personas que me siguen! ;) Me encanta interpretar los comportamientos de los cuales escribo a través de otras "miradas".
Actitud positiva! :)

Pd: Creo que durante unos minutos me dedicaré a buscar a mi padre biológico por Facebook...Sé su supuesto nombre pero no lo conozco, ni nunca vi una foto suya siquiera. Hay un "no se qué" que me guía a encontrar respuestas acerca de su paradero...En lo posible sin recurrir a mamá :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario